Revista Celestial

Revista Celestial es la primera revista dirigida al sector funerario que se ha convertido en el medio de comunicación más importante para la difusión de información; innovando la actividad exequial y fortaleciendo la integración del Sector Funerario.

Desde el 2001 y con circulación trimestral en 22 países del mundo, hemos roto las barreras idiomáticas para lograr llegar a empresarios funerarios de todo el continente Americano y Europeo.

Leer Más

Jardín Celestial

Creado para rendir homenaje a sus seres queridos, desde cualquier parte del mundo a cualquier hora y día del año, de manera inmediata a través de Internet.

Mantener a la familia hispana cerca de sus seres queridos, memorizando su recuerdo mediante administración de un cementerio virtual.

Leer Más

Revista Seguramente

La única revista que englobará al sector asegurador de Iberoamérica, con su lectura ustedes tienen la oportunidad de conocer, que está sucediendo en países vecinos, y porque no en un país que se encuentre geográficamente distante y posiblemente no hispanoparlante.

Conocemos que el sector asegurador deriva hacia diferentes sectores de negocio, como es el bancario, el financiero, el comercial, el legal, entre otros. Razón por la cual, el contenido de la revista refleja un enfoque multiestratégico, con alta visión global.

Ver Más

Miami Funer

Miami Funer , evento de la industria funeraria y afines dirigido a empresarios, directores funerarios y entrepreneurs internacionales, congregados en un lugar único en el mundo para la integración, capacitación y comercialización de productos y servicios del gremio y la industria funeraria.

Planificado como un evento sin precedentes, único en su propuesta de integración mundial y esencial para quienes deseen desarrollar su negocio hacia un futuro prometedor y contemporáneo, será una herramienta imprescindible para encontrar nuevos mercados, relacionarse con importantes empresarios y sus compañías además de vender y comercializar los productos de su empresa hacia todo el mundo.

Leer Más